Sobre Asuntos Públicos

¿Qué es Asuntos Públicos?

Es una poderosa plataforma multimedia que basa su programación en la selección, registro y edición de las mejores conferencias y entrevistas del Uruguay.

Su misión consiste en la difusión más amplia posible de las ideas y el conocimiento expresado en nuestra sociedad a través de conferencias, ciclos especiales de entrevistas y programas periodísticos.

Es una biblioteca multimedia que brinda la oportunidad de revivir en cualquier momento las mejores ideas y ponencias ayudando además al promotor a prolongar el impacto de los eventos a través del tiempo.

Un servicio de comunicación, a través de la Televisión e Internet, dedicado exclusivamente al registro, a la difusión y al archivo de los acontecimientos en donde se traten los asuntos públicos importantes para nuestra sociedad.

Un registro audiovisual de lo que se presente, piense, discuta, hable, debata en relación a los temas más importantes, aquellos bienes compartidos, para el Uruguay.

Programación y Categorías

7 categorías nos definen bloques temáticos y consolidan los grupos de audiencia, ellas son: Educación, Política, Sociedad, Cultura, Empresa, Economía y Ciencia & Tecnología. Nuestros contenidos se programan de acuerdo a estas categorías.

Alcance

En Montevideo se emite en SD en el canal 318 y en HD en el 385 por TCC.

En todo el Uruguay: 70 cableoperadores.

Regionalmente vía satélite, en todas las américas con la excepción de Brasil.

Cuenta con la plataforma de acceso gratuito www.asuntospublicos.tv y Canal propio en Youtube.

Los contenidos s su vez están disponibles en la plataforma TCC Vivo: www.tccvivo.com.uy

Por televisión comenzó en 2008 en TCC (Montevideo) y por internet en 2010.

Audiencia

Nuestra señal es una herramienta para los líderes, empresarios, estudiantes, hombres y mujeres, y tomadores de decisión de todo el Uruguay y de los países de las Américas que la reciben. Personas ávidas por profundizar en la información y en las ideas que se produzcan y difundan en acontecimientos de carácter público de cualquier carácter: social, cultural, político, económico, educativo, empresarial, etc.

Producción y realización propia

CiclosAP: En donde se busca conocer a través de entrevistas de 7 preguntas (una por categoría) un tema, una cuestión, a modo de ejemplo, Coworking, Agencias de Publicidad, Salas de Teatro, Empresas Sociales. Esta propuesta está pensada para instituciones y empresas que quieran generar contenido propio de marca a través de contar historias, ideas y compartir conocimiento. http://www.asuntospublicos.tv/ciclos-ap

UY2030: A través de dos preguntas conocemos la visión de los líderes de nuestro país: cómo imaginan su proyecto en el Uruguay del 2030 y qué políticas de estado se necesitan para plasmar esa visión. http://www.asuntospublicos.tv/uy2030

ContraPunto: Programa periodístico de actualidad conducido por los periodistas Alfredo Dante y José Irazábal. Lunes 21 hs. http://www.asuntospublicos.tv/contrapunto

SUBRAYADO CENTRAL: Repetición del noticiero de Canal 10, de domingo a viernes a las 23:30hs y en exclusiva, la repetición del informativo central de Canal 10.

Servicios de Producción de Contenidos Audiovisuales

• Ofrecemos un servicio integral de producción y realización audiovisual, con un asesoramiento completo para la emisión y difusión de los contenidos a través de diferentes medios.
• Somos una productora audiovisual, con una plataforma de difusión a través de TV e Internet.
• Contamos con servicios de producción, realización, y emisión de contenidos a medida para empresas, instituciones y marcas.

Servicio de Registro y Emisión de Conferencias

• Brindamos servicio de registro de conferencia a 3 o más cámaras con streaming en vivo a través de la web del organizador y la de AP (opcional).
• Durante los tres días previos al evento, a través de nuestras redes sociales y un banner en el sitio web de Asuntos Públicos, se anunciará el evento.
• Podemos editar y emitir la conferencia, en diferentes días y horarios a ser combinados. Lo mismo en la web de AP. Su eventual estreno y publicación puede ser potenciado y difundido a través de nuestras redes sociales.
• Podemos generar micro videos con lo mejor de la conferencia para poder distribuir en redes sociales.
• En caso de haber contratado el servicio de registro de conferencia ofrecemos la puesta al aire en nuestra señal de TV, en nuestra web y redes sociales su conferencia durante al menos 2 semanas.
• Ofrecemos además de forma gratuita un video de la conferencia de hasta 2 minutos para promocionar el contendido en su website o redes sociales.